top of page

La limpieza de un Vistazo

C5EDF861-9B5D-44C1-A660-945C368B9B0B.JPG

Ejercicio

¡SÍ SE PUEDE! Pero es importante que escuchen a su cuerpo, si se sienten bien es recomendable que ejerciten, ya sea una caminata larga, correr o entrenar como lo hacían habitualmente, para potenciar el proceso de liberación de toxinas. Por otro lado, deben descansar los días que no se sientan con energía suficiente.

​

¿Qué pasa después de la limpieza?


Los niveles de energía son rápidamente recuperados y mucho mayores a los que tenian previamente a la desintoxicación. Experimentaran una mejora notable en su digestión, no solo la relación con la comida durante el programa va a cambiar, sino que su manera de digerir y asimilar los alimentos también. Los cambios externos también están, aunque son una consecuencia y no el objetivo central de hacer una limpieza. El brillo de la piel, el pelo, las uñas y el blanco de los ojos, son algunas de las muchas mejoras que notarán físicamente.

​

Pérdida de peso


Si sufrís sobrepeso es difícil estipular una cantidad exacta de kilos que una persona pierde durante la desintoxicación, desde ya depende la persona y un sinfín de factores y variables, pero es una consecuencia de la limpieza, que sin dudas será más acentuado en personas con sobrepeso.

La limpieza 

de un Vistazo

La desintoxicación es el puntapié inicial a un despertar, no solo le brinda a nuestro cuerpo la oportunidad única de contar con todo lo que necesita para recuperar su derecho natural de funcionar correctamente, sino que lo ayudarán a limpiar y sanar todo lo que traemos acumulado hasta hoy. Hablamos de un camino de ida y de vida, sin dudas al finalizar vas a sentirte y verte mejor nunca, pero además no podrás volver a pensar de la misma manera que lo hacías antes. Espero que puedas darte la oportunidad de desintoxicar, restaurar y recuperar tu máquina perfecta.
Restaurar el sistema que asegura tu máximo bienestar es un lujo que, por desgracia, pocos pueden darse, pero es una revolución a la que esperemos muchos más puedan sumarse.​

​

​

Somos lo que comemos


La limpieza estará diseñada acorde a tus necesidades, tu dinámica diaria y tu nivel de ejercicio, para sacarle el máximo provecho a esta oportunidad. Se eliminarán todos los alimentos alergénicos y de elevado nivel de acidez, logrando llevar al cuerpo al punto máximo de alcalinización. SOMOS LO QUE
COMEMOS, y en esta oportunidad vas a experimentar en primera persona lo que uno es capaz en su versión desintoxicada, la versión real, la que te mereces y la que deberíamos experimentar todos los días de nuestras vidas. La SALUD, es el estado natural, solo que lo hemos olvidado. Hemos aprendido a convivir con una versión intoxicada de nosotros mismos, pero a partir de este camino eso quedará en el pasado.

​

​

Invertir en tu salud

​

El programa de desintoxicación y alcalinización se diseña de manera personalizada y está dirigida a aquellas personas que tengan un verdadero compromiso con su salud y quieran resultados reales acorde a dicho compromiso, para gozar de una vida llena de vitalidad, sin medicamentos ni enfermedades.

​

Primera Etapa

Tu cuerpo estará en periodo de ajuste, estarás más cansado de lo normal y es probable que tengas dolores de cabeza o fatiga mientras tu cuerpo atraviesa las primeras etapas de desintoxicación. Recordá que tendrás muchas toxinas dando vueltas y siendo eliminadas y esto trae cierto tipo de síntomas como los mencionados.

​

Segunda Etapa: 
En los días siguientes puede que tengas un leve recupero de energía, pero una posible dificultad para conciliar el sueño. La digestión es uno de los procesos biológicos que más energía le demanda a nuestro organismo, dado que estaremos reduciendo la digestión al mínimo, el cuerpo gozará de esa energía extra y podremos experimentar las famosas “oleadas de energía”.

​

Etapa Final: 
Es probable que ya estés muy ansioso por terminar, y decidas seguir unos días más o darlo por finalizado, cualquiera de los dos caminos está bien, y respetamos la bioindividualidad de cada persona. Pero siempre está la opción de continuar, algo que recomiendo mucho para potenciar los resultados en caso de que estés haciendo una limpieza de 10 o 14 días. Al cabo de 21 días de limpieza,  se realiza una sutil
reintroducción de alimentos para identificar posibles intolerancias.

​

​

​

IMG_3132.JPG
bottom of page